Download e-book for iPad: Análisis matemático by APOSTOL.

By APOSTOL.

Infrequent publication: expense in USD

Show description

Read or Download Análisis matemático PDF

Best libros en espanol books

José Antonio Nieto (ed.)'s Antropología de la sexualidad y diversidad cultural PDF

Antropología de los angeles sexualidad y diversidad cultural nos sitúa frente a un conjunto de escritos sobre conductas, actitudes y creencias sexuales. Que es fruto de las contribuciones más recientes realizadas desde el ámbito de l. a. Antropología. En sus páginas se legitima l. a. necesidad de establecer planteamientos socioculturales para l. a. interpretación de los angeles sexualidad.

Additional info for Análisis matemático

Example text

La fusión de ambos textos nos aporta el Proyecto Curricular de Centro, el desarrollo del cual nos exigirá las siguientes tareas: - Adecuación y contextualización de los objetivos generalesdel DCB a la reaüdad y la ideología del centro. - Adscripción de los objetivos a áreas concretas de aprendizaje para facilitar su planificación. - Definición de los objetivos generalesde área por ciclos. - Secuenciaciónpor ciclo de los diversos bloques de contenidos: conceptos,procedimientos y actitudes que aparecenen el DCB.

Por lo tanto, vemos que nadie duda del objetivo del a¡irendizaje de la lectura, en todo caso la duda reside en el método. Una, basada en el aprendizaje del código; otra, basada en la construcción del sentido. Analicemos comparativamentequé representanuno y otro método. BASADOS EN EL CODIGO BASADOS EN EL SENTIDO - antes de leer, el niño tienb que aprender a descifrar; - el maestro es transmisor de conocimientos; - el aula es la única agrupación de alumnos; - el niño debe repetir, memorizar) - el niño es un lector desde el principio; - el maestro es un "facilitador" y un guía; - el tratamiento es individualizado; - el niño debe explorar, formular hipótesis y verificar el sentido del texto; 45 - la comprobación del aprendizaje sereahzamediante la oralización del escrito; - el aprendizaje de la lectura y la escritura es simultáneo; - la basematerial para el aprendizaje es un manual; - el "producto de la lectura" es el centro de interés del aprendizaje; - el procesose hace por etapas: primero aprendizajede las correspondenciassonido-grafía, y después acceso al sentido mediante la oralización; - la rapidez y la precisión son fundamentales; - la comprensión se exige y se evalúa, pero no se enseña.

9. Reconocery respetar las peculiaridades de las diferentes lenguas y/o dialectos presentes, si las hay, en la comunidad en la que vive, valorando positivamente su existencia como manifestaciones culturales enriouecedoras. 10. Reconocerla existencia de diferentes usos y registros en las producciones lingüísticas propias y ajenas,comenzando a establecer relacionesentre aspectosformales y organizativos sencillos de las mismas y las intenciones comunicativas a las que responden. 2. "La lengua y el proyecto de centro", es responsabilidad del claustro escolar diseñar o adecuar su proyecto curricular, y muy especialmenteel lingüístico, para que las dos lenguas, si se da el caso,tengan el tratamiento que les corresponde y, al acabar la EnseñanzaPrimaria, los alumnos tengan un dominio correcto de ambas.

Download PDF sample

Análisis matemático by APOSTOL.


by Charles
4.0

Rated 4.15 of 5 – based on 44 votes